Selena Gomez Serendipity3 Entrevista Selena Sundae

Hace un año, Selena Gomez hizo más que lanzar "Ice Cream" con Blackpink: anunció que haría del helado gourmet de Serendipity una parte central de su cartera comercial como copropietaria e inversora en Serendipity Brands y su famoso restaurante de la ciudad de Nueva York Serendipity3 . Ahora, Gómez estrena su mayor colaboración con el punto de moda de los postres de Manhattan: su propio helado Selena en el menú, disponible para que todos lo pidan a partir de hoy.

Después de hacer su propio sabor para Serendipity Brands el año pasado (su sabor Cookies & Cream Remix, que es un helado de vainilla rosa decadente con un espeso remolino de dulce de azúcar y trozos de galleta marrón rellenos de crema), Gomez le dijo a ELLE.com que "me inspiré para crear algo para el menú. Los ingredientes del sundae son algunos de mis ingredientes favoritos para helados".

El Selena Sundae está hecho de tres bolas de helado Gomez's Cookies & Cream Remix, junto con plátano, chocolate caliente, galletas desmoronadas rellenas de crema, azúcar rosa, crema batida y una cereza, como todos los buenos helados.

Cuesta $ 29.95 y tiene un componente filantrópico, para que pueda comer bien y sentirse bien: el 10 por ciento de las ganancias del sundae se destinará al Rare Impact Fund de Gomez, que tiene como objetivo aumentar el acceso a los servicios de salud mental en entornos educativos. Puede obtener más información sobre el fondo aquí.

A continuación, Gomez detalló a ELLE.com cómo era hacer el sundae ("sí, hubo muchas pruebas de sabor"), su sabor de helado favorito, lo que aprendió sobre administrar un negocio de su trabajo con Rare Beauty y Serendipia del último año.

Cortesía de Serendipity3

Cuéntame sobre el papel que desempeñaste al crear este helado. ¿Por qué se eligieron plátanos, chocolate caliente, crema batida y galletas rellenas de crema como aderezos?

Como copropietario, inversionista y amante de Serendipity3 desde hace mucho tiempo, estoy muy emocionado de que mi nuevo helado se estrene en el restaurante. Son conocidos por sus postres exagerados y decadentes y luego de crear mi sabor con Serendipity Brands el año pasado, Cookies & Cream Remix, junto con mi canción "Ice Cream", me inspiré para crear algo para el menú. Los ingredientes del helado son algunos de mis ingredientes favoritos para helados.

¿Cómo fue el proceso de creación de este helado? ¿Hubo muchas pruebas de sabor, o Serendipity3 obtuvo la combinación de sabores correcta de inmediato?

Sí, hubo muchas pruebas de sabor que, como pueden imaginar, es la mejor parte. También involucré a algunos de mis amigos y familiares en las catas. Debo decir que experimentar con coberturas es interesante, a veces las combinaciones que crees que no sabrían bien juntas en realidad pueden tener un sabor sorprendentemente increíble.

Ya tienes tu helado Cookies & Cream Remix Serendipity Brands. Si pudieras hacer otro sabor de helado soñado, ¿cuál sería?

No puedo decírtelo. Tendrás que estar atento y ver en qué estamos trabajando.

¿Cuál es tu sabor de helado favorito de Serendipity Brands cuando estás teniendo un buen día? ¿Cuando tienes un día más difícil y buscas comida reconfortante?

No diría que tengo diferentes sabores que busco para los días buenos o malos. Diría que si anhelo más un sentimiento de nostalgia, diría el helado de chocolate caliente Frrrozen. Definitivamente me recuerda a mi infancia, así que en cierto sentido creo que me reconforta.

Cortesía de Serendipity3

Serendipity3 es famoso por sus sundaes de helado decadentes, incluido su sundae Grand Opulence que establece récords, que cuesta $ 1,000 y tiene literalmente pan de oro de 23 quilates. ¿Cuál es el helado más loco que has probado?

Son salvajes los helados que se les ocurren. No he probado el helado Grand Opulence, pero tal vez pueda hacerlo la próxima vez que visite el restaurante. Por lo general, prefiero helados más clásicos como nuestro Forbidden Broadway Sundae, que tiene pastel de chocolate con helado de vainilla, chocolate caliente y crema batida.

Tiene Rare Beauty y es propietario e inversor en Serendipity3 y Serendipity Brands. ¿Cuál es la mayor lección que ha aprendido acerca de administrar un negocio a partir de su trabajo con estas marcas?

He aprendido innumerables lecciones al invertir en empresas existentes como Serendipity3 y, especialmente, al iniciar Rare Beauty desde cero, además de producir muchos proyectos de cine y televisión. Creo que es importante estar involucrado en algo en lo que realmente creas y escuchar a los demás. No pretendo tener todas las respuestas y creo que es importante tener una mente abierta y escuchar a los demás al tomar decisiones.

Cortesía de Serendipity3 Cortesía de Serendipity3

Las ganancias del Selena Sundae se destinarán al Rare Impact Fund, que lanzaste el año pasado con Rare Beauty. ¿Cuál ha sido la parte más gratificante de crear este fondo y convertirlo en una iniciativa suya para ayudar a otros a tener acceso a recursos de salud mental?

Esto es lo más importante en lo que estoy trabajando, ya que es personal. He sido muy abierta con mis problemas de salud mental y cuando fundé Rare Beauty quería marcar la diferencia. Como parte de Rare Beauty, creamos Rare Impact Fund con el objetivo de recaudar $100 millones durante los próximos 10 años para aumentar el acceso a los servicios de salud mental. Ha sido muy gratificante escuchar las respuestas de la gente a nuestro mensaje con sus propias historias. Es muy inspirador y alentador para mí que estemos marcando una diferencia.

¿Qué es algo que aprendiste sobre el proceso de elaboración de helados al trabajar con Serendipity3 y Serendipity Brands que te sorprendió?

No es tan simple como podrías pensar. Tengo que decir que se dedicó tanto tiempo y esfuerzo al proceso que fue muy sorprendente.

Cortesía de Serendipity3

Si pudieras el Selena Sundae con cualquier persona en el mundo, ¿con quién lo compartirías en Serendipity3 y por qué?

Espero llevar a los miembros de mi familia que no han estado en el restaurante porque es algo que nunca se olvida. Recuerdo la primera vez que fui allí con mi mamá.

¿Hay algo de lo que puedas bromear sobre tu trabajo con Serendipity3 que se avecina pronto o sobre cualquier otro proyecto próximo?

Definitivamente, hay muchas cosas emocionantes reservadas con Serendipity3 y Serendipity Brands. Espero poder algunas noticias emocionantes pronto sobre estos proyectos adicionales en colaboración con Serendipity3 y Serendipity Brands, pero mientras tanto, no puedo esperar para visite el recientemente renovado restaurante Serendipity3 en Nueva York.

El Selena Sundae está disponible en Serendipity3, que está ubicado en 225 E 60th St, New York, NY, 10022. Puedes ver su menú aquí y hacer una reserva aquí.

Alyssa Bailey Editora sénior de noticias y estrategia Alyssa Bailey es la editora sénior de noticias y estrategia en ELLE.com, donde supervisa la cobertura de celebridades y miembros de la realeza (particularmente Meghan Markle y Kate Middleton). Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

¿Tiene Selena Gomez el helado Serendipity?

Gomez ya tiene su propio sabor Serendipity, Cookies & Cream Remix, una mezcla de helado de vainilla rosa, bocados de galleta y dulce de azúcar, que se lanzó el año pasado. Ahora está de vuelta detrás del mostrador metafórico para crear un nuevo postre para la ubicación principal de Serendipity3 en Manhattan.

¿Quién es el dueño del helado Serendipity?

Selena Gomez es propietaria e inversora de la marca de helados Serendipity. A principios de este año, los fanáticos de Selena Gomez disfrutaron de un dulce regalo de la estrella. Se asoció con el grupo de pop coreano Blackpink para lanzar el éxito "Ice Cream", pero había mucho más en la colaboración.

Lo que Selena Gomez posee

Sin mencionar que su marca de helados, Serendipity, ya está disponible para su compra en la plataforma. Como una de las copropietarias e inversionistas de la marca de helados con sede en Nueva York, que según se informa tiene ingresos anuales de aproximadamente $16 millones, lo más probable es que Selena obtenga los beneficios de ser propietaria de un negocio.

¿Qué lleva Selena Gomez en helado?

El miércoles, la estrella de 'Only Murders in the Building' publicó un video de TikTok de sí misma con un vestido azul pálido con botones forrado con mini botones de cono de helado. El vestido sin mangas HVN Laura Cotton de Gomez ($495) presenta un escote cuadrado y una falda hasta la rodilla que brinda una sensación retro.

Video: serendipity ice cream selena gomez

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