¿Por qué la comida de Mcdonald es mala para tu cuerpo?

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Debes haber estado comiendo hamburguesas en McDonald's durante mucho tiempo, pero alguna vez te has preguntado cómo puede deteriorar tu cuerpo. Aunque hay opciones de alimentos muy saludables disponibles allí, la mayoría de ellos pueden causar daños a largo plazo a su salud.

La comida de McDonald's es mala para el cuerpo, ya que tiene un mayor contenido de calorías, grasas, sodio y azúcar que el requerimiento promedio de un ser humano. Según Science Alert, la hamburguesa Big Mac más famosa de McDonald's contiene tantas calorías y grasas que el cuerpo humano puede tardar 3 días en digerirla por completo.

PETA también ha informado que el pollo utilizado por McDonald's se cría en cobertizos sucios y se droga para que crezca rápidamente. Incluso si estas acusaciones estuvieran equivocadas, aún así sus porciones nutricionales son más altas de lo que el cuerpo requiere. Ahora, veamos los hechos sobre la cadena de comida rápida que realmente te van a sorprender.

¿Qué hay en la publicación?

¿Cómo la comida de McDonald's puede dañar tu cuerpo?

1. Contiene grasa animal

La mayoría de los alimentos en el menú de McDonald's tienen muchas calorías y colesterol. Sus patatas fritas de fama mundial incluso contienen grasa animal. Antes se freían las patatas fritas en grasa animal, pero ahora se utiliza aceite vegetal. Esto hizo que las papas fritas fueran menos sabrosas, por lo que decidieron agregarles sabor a carne de res.

El requerimiento promedio de colesterol es de 300 mg por día y tomar más del promedio puede causar problemas cardíacos, cáncer de mama, cáncer de colon, diabetes, deterioro cognitivo y depresión.

A continuación se muestra la lista de elementos famosos del menú de McDonald's y la cantidad de colesterol que contienen.

Opción del menú Colesterol
Papas Fritas (Niños) 0 miligramos
Papas Fritas (Pequeñas) 0 miligramos
Papas Fritas (Medianas) 0 miligramos
Papas Fritas (Grande) 0 miligramos
gran mac 80 miligramos
McMuffin de huevo 250 miligramos
Tarta de manzana al horno 0 miligramos
McNuggets de pollo (4 piezas) 25 miligramos
Doble hamburguesa de queso 85 miligramos

(Nota: estos datos se han hecho referencia a la calculadora de nutrición de McDonald's)

2. El cuerpo se siente lleno

Alguna vez sentiste saciedad en tu cuerpo después de comer en McDonald's. Sus hamburguesas son muy grasosas y contienen muchas calorías. Por lo tanto, las calorías más altas significan que se necesita más tiempo para digerir. Esto significa que se sentirá lleno durante más tiempo y tal vez incluso pesado.

Se realizó una investigación y se supo que la famosa cadena de hamburguesas Big Mac tarda casi 3 días en digerirse por completo y eliminarse del cuerpo.

Según el NHS, la ingesta calórica diaria promedio para los hombres es de 2500 y 2000 para las mujeres. Big Mac contiene 550 cal y teniendo en cuenta que también comerá otras comidas, puede volverse obeso. La ingesta de calorías en exceso también puede causar presión arterial alta, enfermedades del corazón, diabetes, cálculos biliares y cáncer.

A continuación se muestra la lista de elementos de menú famosos en McDonald's y la cantidad de calorías que contienen.

Opción del menú calorías
Papas Fritas (Niños) 110 calorías
Papas Fritas (Pequeñas) 220 calorías
Papas Fritas (Medianas) 320 calorías
Papas Fritas (Grandes) 490 calorías
gran mac 550 calorías
McMuffin de huevo 310 calorías
Tarta de manzana al horno 230 calorías
McNuggets de pollo (1 pieza) 42 calorías
Doble hamburguesa de queso 450 calorías

(Nota: estos datos se han hecho referencia a la calculadora de nutrición de McDonald's)

3. Mayor contenido de sal

Si su presión arterial aumenta después de una deliciosa comida en McDonald's, entonces no es su culpa. La cadena de hamburguesas sirve comidas que contienen un nivel más alto de sodio que el que requiere el cuerpo.

Una persona promedio requiere casi 2300 mg de sodio por día y 1500 mg para personas con presión arterial alta. Pero la hamburguesa Big Mac más famosa de McDonald's contiene 1010 mg de sal. Teniendo en cuenta que también pedirá otros alimentos del menú y comerá otras comidas a lo largo del día, piense hacia dónde se dirigirán sus niveles de sodio.

Según Harvard TH Chan, los niveles más altos de sodio en el cuerpo pueden aumentar la presión arterial. También puede causar hinchazón, accidentes cerebrovasculares y pérdidas de calcio.

A continuación se muestra la lista de elementos de menú famosos en McDonald's y la cantidad de sodio que contienen.

Opción del menú Sodio
Papas Fritas (Niños) 90 miligramos
Papas Fritas (Pequeñas) 180 miligramos
Papas Fritas (Medianas) 260 miligramos
Papas Fritas (Grande) 400 miligramos
gran mac 1010 miligramos
McMuffin de huevo 770 miligramos
Tarta de manzana al horno 100 miligramos
McNuggets de pollo (4 piezas) 330 miligramos
Doble hamburguesa de queso 1120 miligramos

(Nota: estos datos se han hecho referencia a la calculadora de nutrición de McDonald's)

4. Grasas no saludables

Las hamburguesas de McDonald's contienen mucha grasa que no es mucho más saludable para el cuerpo. La grasa recomendada por día es de unos 50-83 g. El aumento de los niveles de grasa puede hacer que aumenten los niveles de triglicéridos en la sangre. Son un tipo de lípido en el que la mayor parte del contenido graso existe en los alimentos y en el organismo.

Normalmente, se eliminan en unas pocas horas, pero en el caso de alimentos bajos en fibra, se vuelve difícil. Puede hacer que las arterias se endurezcan y aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedades cardíacas. También puede sufrir de estreñimiento debido a la falta de fibra dietética.

A continuación se muestra la lista de elementos de menú famosos en McDonald's y la cantidad de grasas que contienen.

Opción del menú Grasa total
Papas Fritas (Niños) 5g
Papas Fritas (Pequeñas) 10g
Papas Fritas (Medianas) 15g
Papas Fritas (Grande) 23 gramos
gran mac 30g
McMuffin de huevo 13g
Tarta de manzana al horno 11g
McNuggets de pollo (4 piezas) 10g
Doble hamburguesa de queso 24g

(Nota: estos datos se han hecho referencia a la calculadora de nutrición de McDonald's)

5. Azúcar más alto

Los postres de McDonald's contienen un nivel de azúcar superior al que el cuerpo necesita. La cantidad media de azúcar que el cuerpo necesita al día son:

  • Hombres: 38 g o 9 cucharaditas
  • Mujeres: 25 g o 6 cucharaditas
  • Niños: 25 g o 6 cucharaditas

El nivel alto de azúcar en la sangre puede causar hiperglucemia y la destrucción de los microbiomas intestinales.

A continuación se muestra la lista de elementos de menú famosos en McDonald's y la cantidad de grasas que contienen.

Opción del menú Azúcar
Helado de chocolate caliente 44 gramos
Tarta de manzana al horno 14g
Oreo McFlurry 60 gramos
Helado de caramelo caliente 41 gramos

(Nota: estos datos se han hecho referencia a la calculadora de nutrición de McDonald's)

Debes estar preocupado por los malos efectos que la comida de McDonald's ha estado causando en tu organismo. ¡Pero nunca es demasiado tarde! Puedes pedir algunas opciones saludables en sus puntos de venta o dejar de comer allí. Si desea agregar o preguntar algo, puede hacerlo en la sección de comentarios a continuación.

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Cual es la comida menos saludable en mcdonalds

Los 11 elementos del menú menos saludables de McDonald's pueden sorprenderlo:

  • McGriddle. Calorías: 448.
  • Bagel de tocino, huevo y queso. Calorías: 630.
  • Club Sándwich Premium De Pollo Crujiente. Calorías: 670.
  • Frappe Moka, Grande. Calorías: 680.
  • Happy Meal de hamburguesa con queso. Calorías: 840.
  • McFlurry con M&Ms, 16 oz. Calorías: 930.
  • Gran desayuno con hotcakes.

¿Está bien comer McDonald's una vez a la semana?

La comida rápida contiene muchos ingredientes poco saludables como azúcar, grasas saturadas, grasas trans y muchas calorías. Si bien comer comida rápida una vez a la semana no representará ningún daño a corto plazo, una vez que comience a disfrutar regularmente de las comidas trampa, todos estos ingredientes pueden volver a atormentar su cuerpo.

¿La comida de McDonald's es saludable o no?

A pesar de su mala reputación, en realidad es posible comer sano en McDonald's. Desafortunadamente, un McFlurry con M&Ms y un Double Quarter Pounder con queso no están a la altura. Si se encuentra en un Mickey D's, asegúrese de mantenerse alejado de estas monstruosidades engordadoras, azucaradas y con alto contenido de sodio.

¿La comida rápida de McDonald's es mala para ti?

La comida rápida suele ser pobre en términos de nutrición. Según una revisión de 2015, la comida rápida tiende a contener varias sustancias que generalmente no son saludables. Tiene un alto contenido de azúcar, sal, grasas saturadas o trans y muchos conservantes e ingredientes procesados. También carece de algunos nutrientes beneficiosos.

Video: is mcdonalds bad for you

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