La infame fusión de fitness Cheat Meal

La comida trampa infame

Entonces, comenzaste un nuevo programa de ejercicios y una dieta, todo va muy bien y te sientes fanático de lo fantástico que has sido bueno durante toda la semana… hasta que tus amigos te piden que salgas a cenar y a tomar algo contigo. ellos un sábado por la noche… ¡UH OH! ¿Ahora que? No puedo hacer trampa, ¿verdad? ¿Puedo llevar mi propia comida preparada al restaurante? ¿Puedo obtener pechuga de pollo simple y usar mi báscula de alimentos? ¿Puedo seguir siendo una persona divertida en el bar sin pedir bebidas? (Me di cuenta de que soy mucho menos divertido cuando intento hacer esto)

Sé cómo te sientes, he estado allí muchas veces antes. Lo ÚLTIMO que quiero hacer es “arruinar” mi dieta con una comida horrible en un restaurante. Pero, como todo lo demás en este mundo, no es tan simple. Hay formas correctas e incorrectas de hacer una comida trampa, y muchos puntos para tratar el tema.

  1. ¿Una comida trampa arruinará mi progreso?
  2. ¿Con qué frecuencia debo disfrutar de una comida trampa?
  3. Cómo planificar con anticipación si sabe que saldrá a comer.
  4. ¿Está bien beber de vez en cuando?
  5. ¿Debería sentirme mal por mi comida trampa?
  6. ¿Cuáles son algunos de los beneficios de una comida trampa?
  7. La última palabra.

1. ¿Una comida trampa arruinará mi progreso?

Comencemos simple y llanamente, una comida trampa NO arruinará su progreso, suponiendo que todo lo demás esté bien con su dieta y plan de ejercicios. No recomendaría devorar 2 pizzas grandes solo, pero no hay ninguna razón por la cual su comida trampa arruine el progreso si lo hace bien. El objetivo de tu comida trampa no debe ser ingerir tantas calorías como sea posible, sino disfrutar de una comida deliciosa que no puedes comer todos los días. Si mantienes las calorías dentro de lo razonable y te aseguras de que tu comida trampa todavía tenga una buena combinación de carbohidratos, proteínas y grasas, ¡entonces estarás bien!

2. ¿Con qué frecuencia debo disfrutar de una comida trampa?

Una comida trampa es algo que debe esperar, un máximo de dos veces por semana, pero preferiblemente una vez por semana. Una cosa de la que debes asegurarte es que tu comida trampa no se convierta en un "día trampa", en el que pasas todo el día comiendo lo que quieras porque crees que ya arruinaste tu día debido a la comida trampa. Un día completo de trampas puede ser, y será, muy perjudicial para tu progreso… especialmente si tu objetivo principal es perder peso o ganar tono muscular. Personalmente, me gusta guardar el mío en algún momento para el fin de semana, el sábado por la noche, por ejemplo. A lo largo de la semana, rara vez salgo a comer, por lo que es mucho más fácil seguir mi dieta y mi rutina de ejercicios. Luego, cuando llega el sábado, y ya he ido al gimnasio 5 o 6 veces y sé que el domingo es mi día de descanso, no me siento culpable por permitirme comer en un restaurante y/o tomar un par de copas.

3. Cómo planificar con anticipación si sabe que saldrá a comer.

Literalmente ha habido momentos en el pasado en los que no salía a comer con mis amigos porque estaba tan entusiasmado con mi dieta que no quería superar mi meta diaria de calorías. Mirando hacia atrás ahora, eso fue una tontería de mi parte. Si sabes que vas a salir a comer, ¡planifica con anticipación! Sepa que tendrá una comida que tendrá aproximadamente 600-1000 calorías (dependiendo de lo que coma, por supuesto). Así que el día que vaya a salir, asegúrese de comer un poco menos a lo largo del día, específicamente carbohidratos (generalmente cuando sale a cenar, la mayoría de las comidas son mucho más ricas en carbohidratos que en proteínas). Además, busque opciones saludables cuando salga a cenar si es posible. Evite los platos de pasta con alto contenido de carbohidratos, los platos empapados en salsas y mantequillas, y en su lugar opte por un buen plato de bistec o pollo, agregue una guarnición de verduras y un poco de arroz y ¡obtendrá una comida muy saludable!

4. ¿Está bien beber de vez en cuando?

Simple y llanamente, beber alcohol no es la mejor idea cuando hace ejercicio, a menos que sea capaz de tomar solo 1 o 2 tragos y luego dejar de hacerlo. En realidad, ese no es el caso para la mayoría de las personas. Como si las calorías de la bebida alcohólica no fueran suficientes, la mayoría de las veces que las personas beben, también tienen antojo de comidas nocturnas malas cuando están borrachas, y comida rápida grasosa al día siguiente cuando tienen resaca. Entonces, en una noche de bebida, puede agregar fácilmente más de 1500 calorías no deseadas a su dieta, ¡lo cual es muy MALO, especialmente si está tratando de perder grasa y tonificarse! ¿Conoces el dicho, “todo con moderación”? ..que se aplica al alcohol también. Si bien no será beneficioso, no perjudicará su progreso si puede beber con moderación (1-2 tragos) y solo beber una o dos veces por semana como máximo.

5. ¿Debería sentirme mal por mi comida trampa?

Debe esperar su comida trampa casi tanto como su cumpleaños cada año. Es broma, pero entiendes la idea. ¡Use la comida trampa para felicitarse por una excelente semana siguiendo su dieta y rutina de ejercicios! ¡Saboréalo y disfrútalo! ¡Si te permites sentirte culpable, te estás perdiendo el punto de la comida trampa!

6. ¿Cuáles son algunos de los beneficios de una comida trampa?

Lo creas o no, ¡la comida trampa tiene muchos beneficios! Si llevas un tiempo a dieta y estás comiendo con déficit calórico es probable que hayas empezado a notar que tienes menos energía de la que solías tener, ya sea en el gimnasio o en la vida cotidiana. Esto se debe a que tiene bajas reservas de glucógeno en su cuerpo. El exceso de calorías y principalmente el exceso de carbohidratos no solo recargarán estas reservas de glucógeno, sino que también lo “sobrecargarán” durante uno o dos días. ¿Alguna vez has ido al gimnasio un día después de ingerir grandes cantidades de carbohidratos y te has sentido absolutamente imparable y muy fuerte? ¡Pues ahora ya sabes por qué! Las comidas trampa también pueden proporcionar alivio psicológico, pueden ayudar a aliviar el estrés y hacer que espere con ansias la próxima semana para mantenerse encaminado. Por último, pero no menos importante, la opción de una comida trampa puede garantizar que mantengas una apariencia de vida social. ¿Quién quiere ser el chico/chica que nunca sale y se divierte con sus amigos solo porque están a dieta? Ciertamente yo no 🙂

7. La última palabra

Todo se reduce a que una comida trampa puede ser muy beneficiosa para la persona adecuada en la situación adecuada. Si eres un culturista que tiene un espectáculo en una semana, claramente no vas a tener comidas trampa. Sin embargo, para la persona promedio que trata de mantener una dieta saludable y una rutina de ejercicios, una comida trampa una vez por semana puede ayudar en general y de ninguna manera debe verse como algo malo. Nuevamente, la moderación siempre será clave cuando se trata de hacer trampa en las comidas y en la bebida, ¡así que no esperes que sea un pase gratis para comer y beber lo que quieras durante el tiempo que quieras!

Hasta la próxima, mantenlo saludable…

Brian Lepine CPT

8 comentarios

¿Una comida trampa a la semana me hará subir de peso?

Un día de trampa provoca grandes aumentos de peso, pero el peso se debe al agua, no a la grasa. Dependiendo del tipo de dieta que estés siguiendo, cargar carbohidratos en un día de trampa puede aumentar tu peso notablemente. Si estaba tratando de perder grasa, probablemente estaba tratando de eliminar los carbohidratos de su dieta.

Hacer trampa en las comidas arruina el progreso

1. ¿Una comida trampa arruinará mi progreso? Comencemos simple y llanamente, una comida trampa NO arruinará su progreso, suponiendo que todo lo demás esté bien con su dieta y plan de ejercicios. No recomendaría devorar 2 pizzas grandes solo, pero no hay ninguna razón por la cual su comida trampa arruine el progreso si lo hace bien.

Video: cheat meal once a week

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