Franquicia de fábrica de tarta de queso [2022]

A todos les encantan los postres, y la demanda no ha hecho más que crecer. Una franquicia de una fábrica de tartas de queso podría ser exactamente lo que buscas si estás buscando un modelo de negocio que enfatice el servicio al cliente y la cocina. Más información sobre las empresas de franquicias aquí.

La franquicia de tarta de queso


Acerca de Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory Inc. es una franquicia de restaurante informal con un menú de precio medio y una decoración sofisticada. The Cheesecake Factory es un restaurante de postres que se especializa en tarta de queso.

También cuenta con una gran selección de platos principales, aperitivos y guarniciones, así como una variedad de postres.

Además, hay más de 200 cosas en el menú, incluidos más de 40 tipos diferentes de tarta de queso.

La empresa tenía 16 ubicaciones en siete estados y el Distrito de Columbia en 1996.

The Cheesecake Factory es el líder del mercado, con sitios individuales que promedian más de $8 millones en ventas anuales.

La compañía elabora pasteles de queso y otros postres a través de su subsidiaria de panadería, Great World Foods, Inc.

Si bien su sede se encuentra en los Estados Unidos, cuenta con una red de 194 restaurantes de marca que se pueden encontrar en una variedad de ubicaciones internacionales.

Grand Lux ??Café y Rock Sugar Pan Asian Kitchen son otras dos marcas propiedad de Cheesecake Factory.

También ofrece postres a otros negocios, como los cafés con librería administrados por Barnes & Noble.

Su sector de panadería tiene dos instalaciones para hacer pasteles de queso de alta calidad y otros productos horneados para sus restaurantes, licenciatarios en el extranjero y clientes de panadería externos.

Durante 18 años, fueron reconocidos en la lista de las "100 mejores empresas para trabajar" de la revista Fortune en 2020.


Historia de la fábrica de tartas de queso

The Cheesecake Factory comenzó en 1972 como una panadería mayorista que suministraba pasteles de queso y otros postres a los restaurantes locales.

Creció en tamaño durante los siguientes seis años, y eventualmente se expandió para incluir un pequeño restaurante de sándwiches en Beverly Hills, Los Ángeles.

The Cheesecake Factory creció demasiado desde sus orígenes humildes, expandiéndose a dos sitios más de Marina del Rey y Redondo Beach antes de expandirse aún más.

Los restaurantes aparecieron en Washington, DC y Florida poco después.

A medida que The Cheesecake Factory crecía en popularidad, llegó la oportunidad de expandirse en todo el mundo y la empresa se lanzó a ella.

En 2012 abrió su primer punto de venta fuera del mercado estadounidense en el Dubai Mall de los Emiratos Árabes Unidos.

Franquicia Nothing Bundt Cakes

Franquicia Cakes N Craft

Franquicia Cake And Bake


Modelo de franquicia de Cheesecake Factory

La corporación posee y opera todos los restaurantes de la marca en los Estados Unidos y Canadá.

Significa que no hay perspectivas de franquicia en ninguno de los dos mercados más populares para la marca.

Inversión inicial $150,000-$700,000
Tarifa de regalías 9%
Tarifa de publicidad 2%
Término del Acuerdo 5 años

Soporte y Capacitación

Su formación inicial consiste en un curso intensivo de cuatro semanas que incluye elementos teóricos y prácticos.

Posteriormente, una vez que haya completado su capacitación, puede solicitar la ayuda de nuestros entrenadores comerciales de franquicias y personal de control de calidad.

Estos equipos también visitan su tienda con regularidad para ofrecerle consejos sobre cómo hacer que funcione mejor.


Preguntas frecuentes

¿Es Cheesecake Factory un negocio rentable?

Cheesecake Factory es rentable, con una clasificación de rentabilidad de 6. Los márgenes de ganancia que están aumentando en valor se clasifican más alto.

¿Es bueno el trabajo en Cheesecake Factory?

Trabajar para Cheesecake Factory fue un sueño hecho realidad. Gracias a la enorme cantidad de servidores, puede encontrar fácilmente a alguien para cubrir un turno o encontrar turnos adicionales. La administración fue sobresaliente y realmente se preocuparon por su gente.

¿Cuántas libras de cheesecake se venden cada año?

The Cheesecake Factory vende aproximadamente 35 millones de rebanadas de pastel de queso cada año.

Difunde el amor

¿Cuánto cuesta la franquicia Cheesecake Factory?

Costó $256,000 abrir ese primer restaurante. Hoy cuesta $6.5 millones a $7.5 millones para abrir una nueva Cheesecake Factory (CAKE).

¿Cuánto ganan los dueños de Cheesecake Factory?

El Sr. Overton posee más de 320 000 unidades de acciones de Cheesecake Factory por valor de más de $99 852 015 y durante los últimos 19 años vendió acciones de CAKE por valor de más de $11 913 704. Además, gana $6,715,890 como presidente de la junta y director ejecutivo de Cheesecake Factory.

De quién es Cheesecake Factory

Overton, el fundador de la compañía, abrió el primer restaurante Cheesecake Factory en Beverly Hills, California, en 1978.

La fábrica de tartas de queso.

Escribe Público
Fundador david overton
Sede Calabasas, California, Estados Unidos
Número de ubicaciones 308 (2021)
Gente clave David Overton (presidente y director ejecutivo) David Gordon (presidente)

14 filas más

¿Es Cheesecake Factory parte de una cadena?

The Cheesecake Factory es una cadena popular, pero probablemente no haya escuchado todos estos datos interesantes al respecto. La idea de la cadena comenzó en Detroit, Michigan, y ahora opera más de 200 restaurantes en todo el mundo.

Video: is cheesecake factory a franchise

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