Entrevista al mejor perro: Brett Podolsky Fundador del perro del granjero

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Farmer's Dog es uno de los muchos productos frescos de comida para perros que llegan al mercado. Su dedicación y pasión por alimentar a los perros con comidas saludables provienen del propio fundador. Brett Podolsky se encontró buscando una solución para ayudar a su cachorro enfermo e intentó casi todo. No fue hasta que comenzó a cocinar comida casera para Jada que ella comenzó a darse la vuelta. Brett sabía que estaba en lo cierto y quería su historia de éxito con otros perros, y así nació The Farmer's Dog.

Soy un cliente y un gran admirador de su producto para mi perra Lexie. No solo lo engulle, sino que también ha mostrado mejoras en su pelaje y peso como resultado.

Tuvimos la oportunidad de hacerle algunas preguntas a Brett y aprender más sobre él y la compañía. Esperamos que disfrute aprendiendo más en nuestra última entrevista de Top Dog.

Visite el sitio web del perro del granjero | Lea nuestra revisión completa

Tabla de contenido

  1. ¿Cómo nombraste a The Farmer's Dog (TFD)?
  2. ¿Cómo se conocieron usted y su cofundador y cómo iniciaron el negocio?
  3. ¿Cómo ha cambiado tu papel a lo largo de los años?
  4. ¿Tiene alguna historia exitosa de salud de TFD que pueda (además de su perro, Jada)?
  5. ¿Por qué agrega el nombre del cliente al empaque?
  6. ¿Realmente envía flores cuando fallece la mascota de un cliente?
  7. ¿Qué sigue para la industria de alimentos para mascotas y el negocio de servicios para perros directo al consumidor?
  8. ¿Qué más vendrá pronto para TFD?
  9. ¿Quién es tu mayor mentor y qué aprendiste de él?
  10. Cuando no está con sus cachorros, su esposa o trabajando, ¿qué pasatiempos disfruta?

¿Cómo nombraste a The Farmer's Dog (TFD)?

Nos inspiramos en un par de cosas diferentes: la primera es la relación simple y pura entre humanos, perros y la Tierra. No es quisquilloso, y requiere trabajo, pero es uno de los más especiales que tenemos. ¡La otra cosa que nos inspiró fue el hecho de que los perros más longevos a lo largo de la historia han sido perros de granja!

¿Cómo se conocieron usted y su cofundador y cómo iniciaron el negocio?

Jonathan y yo nos conocimos mientras viajábamos por Israel y nos llevamos bien de inmediato. Terminamos viviendo juntos en Nueva York mientras yo lidiaba con los problemas de salud de Jada y cocinaba para ella en el apartamento. Jonathan también es dueño de un perro, por lo que obviamente estaba muy interesado en lo que estaba aprendiendo sobre la industria de alimentos para mascotas. Nuestra amistad floreció con bastante facilidad en una sociedad comercial a partir de ahí.

¿Cómo ha cambiado tu papel a lo largo de los años?

The Farmer's Dog se fundó en 2014. Fue realmente un esfuerzo de arranque: Jonathan y yo pusimos un poco de nuestro dinero e hicimos todo, desde cocinar y empacar hasta la entrega y el servicio al cliente. Estábamos cocinando la comida durante el día y luego repartiéndola por la noche, pero recibimos comentarios tan increíbles que realmente nos motivaron.

Haciéndolo todo nosotros mismos, estábamos limitados al área de Nueva York. Pero en 2016, recaudamos nuestra primera ronda de financiamiento, lo que nos permitió comenzar a pensar en operaciones que podrían llevar alimentos frescos a los perros de todo el país. Avance rápido hasta hoy: acabamos de abrir nuestra segunda oficina, tenemos clientes en los 48 estados contiguos de los Estados Unidos y hemos servido más de 10 millones de comidas.

Hemos tenido la suerte de encontrar un equipo de personas que son mucho mejores para hacer todas las cosas que hacíamos nosotros mismos en los primeros días y, por supuesto, amamos a los perros tanto como nosotros. Ahora estamos más enfocados en preparar al equipo para el éxito y garantizar que los valores y la cultura sobre los que fundamos la empresa se mantengan, e incluso se fortalezcan, a medida que continuamos creciendo.

¿Tiene alguna historia exitosa de salud de TFD que pueda (además de su perro, Jada)?

Tantos: de hecho, tenemos un canal de equipo en Slack donde nuestro increíble equipo de Experiencia del cliente puede estas historias en la oficina en tiempo real. Nada nos inspira más.

Uno reciente que realmente nos conmovió fue el de Tikaani: sus dueños habían estado en la industria de las mascotas durante décadas, pero su estado de salud se había vuelto tan grave que estaban considerando seriamente sacrificarlo. Sin embargo, después de su primera comida Farmer's Dog, Tikaani comenzó a mostrar signos de recuperación hasta que finalmente se volvió pleno, vibrante y saludable. La gente a veces piensa que inventamos estos cambios "milagrosos", ¡pero puedes escucharlo directamente de la mamá y el papá de Tikaani! La comida puede ser verdaderamente la mejor medicina.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto no solo pretende ser una cosa de "perro enfermo", todos los perros pueden beneficiarse de los alimentos frescos. Al igual que con los humanos, comer alimentos limpios e integrales que no estén altamente procesados ??es una inversión en la salud futura. De hecho, algunas de las historias de nuestros clientes favoritos son sobre perros que parecían perfectamente saludables y comían cualquier cosa, pero aun así terminaron experimentando beneficios, desde una piel más clara y pelaje más brillante hasta un mejor aliento y niveles de energía más equilibrados.

¿Por qué agrega el nombre del cliente al empaque?

Los nombres de los paquetes han estado allí desde el principio. Desempeñaron un papel funcional importante en nuestros primeros días, ayudando a distinguir entre varios perros en un hogar, y lo hemos mantenido incluso mientras crecíamos. Es un momento especial para los clientes ver el nombre de su perro allí y saber que esta comida se preparó en el momento, especialmente para ellos. Incluso si en algún momento nos alejamos de los nombres en los paquetes individuales, siempre encontraremos formas de personalizar la experiencia y hacerla perfecta y funcional.

¿Realmente envía flores cuando fallece la mascota de un cliente?

Sí, tratamos de no hacer un gran alboroto público al respecto o dar la impresión de que lo estamos haciendo para llamar la atención. Realmente lo aprecian. Estas personas han confiado en nosotros para alimentar a sus mascotas y educarlas sobre alimentos frescos, y eso significa mucho para nosotros y sus perros. Comenzamos esta empresa debido a nuestro amor por los perros, así que obviamente nos rompe el corazón escuchar cuando uno pasa. Es un pequeño gesto, pero parece lo mínimo que podemos hacer durante lo que suele ser un momento devastador para los propietarios.

¿Qué sigue para la industria de alimentos para mascotas y el negocio de servicios para perros directo al consumidor?

Todavía estamos rascando la superficie. Nuestro objetivo es restablecer todo el estándar de lo que la gente considera comida para perros. Durante décadas, la comida para perros ha sido solo una croqueta, y un cambio de comportamiento tan considerable lleva tiempo, pero es posible. Solo mire cómo ha cambiado la conversación sobre lo que constituye una comida humana genuinamente saludable durante la última década más o menos. Incluso si las personas no están comiendo universalmente dietas saludables de alimentos de fuentes sostenibles, son más conscientes de lo que significan sus elecciones dietéticas.

A largo plazo, queremos simplificar y mejorar todos los aspectos del cuidado de las mascotas, pero en este momento estamos bastante enfocados en la dieta y la nutrición porque se siente como el bloque de construcción más fundamental para todo lo demás.

¿Qué más vendrá pronto para TFD?

Amamos a todas las mascotas y definitivamente queremos ayudar a simplificar el cuidado de las mascotas en todos los ámbitos, pero actualmente nos estamos enfocando en crear una experiencia inigualable de entrega de alimentos frescos para nuestros clientes caninos. Sin embargo, tenemos un ojo en otras categorías, ¡así que estad atentos!

¿Quién es tu mayor mentor y qué aprendiste de él?

Construir The Farmer's Dog con Jonathan ha sido la mejor experiencia de tutoría/aprendizaje que he tenido. Trabajar con él ha cambiado la forma en que enfoco las cosas en todos los sentidos, y aprendo constantemente de él. Desde la organización, la ética de trabajo, la necesidad de paciencia, la responsabilidad… la lista es interminable.

También aprendo mucho trabajando con cada persona de nuestro equipo, observando cómo trabajan, cómo interpretan las cosas, cómo se comunican. Se siente como si hubiera obtenido el equivalente a mil estudios de MBA en los últimos cinco años. No puedes pagar por este tipo de experiencia. Soy tan, tan afortunada.

Cuando no está con sus cachorros, su esposa o trabajando, ¿qué pasatiempos disfruta?

Me encanta leer, o bueno, escuchar. ¡Los libros grabados realmente cambiaron mi vida! Son tan accesibles ahora que si no estoy trabajando, o con mi esposa o los perros, generalmente estoy enterrado en un libro. Si no, estoy escuchando música o en un concierto. Me encanta el reggae y el doo-wop. Tenemos una lista de reproducción de la compañía con canciones que Jonathan y yo escuchábamos cuando cocinábamos la comida y que a veces todavía se escucha en la oficina.

Sin embargo, en general, trato de pasar la mayor parte de mi tiempo de inactividad invirtiendo en mí mismo y exponiéndome a otros puntos de vista. Es la mejor manera de crecer.

¡Me encanta! ¡Gracias, Brett, por tomarte el tiempo de tu historia con nuestros lectores! Obtenga más información sobre las empresas de entrega de alimentos para perros y lea nuestra revisión detallada de The Farmer's Dog.

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¿Quién es el director general del perro del granjero?

Jonathan Yoni Regev – Cofundador, CEO – El perro del granjero | LinkedIn.

¿Cuánto vale la compañía de perros del granjero?

Ingresos estimados y valoración

La financiación total de Farmer's Dog es de 103,1 millones de dólares.

¿Es rentable el perro del granjero?

Farmer's Dog ya era rentable antes de aceptar una ronda de financiación inicial de $ 2 millones en 2016 de Collaborative Fund, Forerunner Ventures y SV Angels. Más tarde recaudó 8,1 millones de dólares en 2017. The Farmer's Dog actualmente tiene millones de clientes en todo el país.

¿Cómo empezó el perro granjero?

Todo comenzó con Jada, el querido perro del cofundador Brett Podolsky. "Comenzamos porque ella estuvo enferma durante los primeros dos años que la tuve y yo estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar una solución a sus problemas estomacales", dice Brett.

Video: farmer’s dog founder

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