¿se puede comer mantequilla de maní en la dieta mediterránea?

La dieta mediterránea es una de las dietas más populares que se puede seguir, y mientras que la mantequilla de maní es un gran refrigerio, tradicionalmente no se encuentra en la dieta mediterránea. Sin embargo, hace un refrigerio maravilloso de vez en cuando.

¿Puedes comer mantequilla de maní en la dieta mediterránea?

La verdad es que aunque no se incluye en la dieta específicamente, se puede añadir a su dieta mediterránea en lotes más pequeños. La mantequilla de maní está llena de nutrientes saludables, y con todos los cacahuetes, tiene un montón de proteínas. Sin embargo, a menudo tiene un montón de azúcar, y es por eso que hay que tener cuidado con la cantidad.

Dado que la mantequilla de maní es uno de los favoritos para muchas personas, será un castigo eliminarla de sus dietas por completo. Afortunadamente, hemos hecho un poco de excavación para ver cómo se puede incorporar mantequilla de maní en su dieta mediterránea. Vamos a ver algunas maneras en que se puede hacer mantequilla de maní mediterránea dieta-amigable.

¿Se puede comer mantequilla de maní en la dieta mediterránea?

Una de las principales razones por las que las personas evitan comer mantequilla de maní en la dieta mediterránea son las grasas saturadas. Sin embargo, se recomienda que la persona promedio consuma alrededor de 30 gramos de grasas saturadas al día cuando sigue una dieta de 2000 calorías. La mantequilla de maní contiene alrededor de 3,3 gramos de grasa saturada por cada dos cucharadas.

Dicho esto, es seguro decir que la mantequilla de maní se puede agregar efectivamente a su dieta mediterránea, pero es necesario equilibrar los nutrientes y las grasas. Por ejemplo, si planea añadir mantequilla de maní a su dieta, es posible que tenga que eliminar grasas saturadas adicionales. En general, le recomendamos que lo agregue a su dieta con moderación.

5 maneras de hacer mantequilla de maní Mediterráneo dieta amistosa

Ahora que sabes que puedes añadir mantequilla de maní a tu dieta mediterránea, es importante que también consideres cómo vas a añadirla. Para ayudarte a hacer mantequilla de maní para una dieta mediterránea, hemos encontrado un par de maneras en las que puedes agregarla a tu dieta. Estas son algunas de las maneras saludables de añadir mantequilla de maní:

Comprando mantequilla de maní sin azúcar

La gran cosa sobre la era moderna es que usted puede encontrar efectivamente las comidas que le encanta con el azúcar removido. Manteca de maní es uno de estos tipos de alimentos que usted puede considerar la compra con algo de azúcar removido para hacerlo más saludable y mejor para que usted consuma cuando usted está buscando un bocadillo de vez en cuando.

Mientras que las versiones sin azúcar de la mantequilla de maní a menudo tienen más proteínas añadidas para hacerla más saludable, también es un poco más caro. Sin embargo, si usted está buscando un bocadillo saludable de la noche, unas cucharadas de mantequilla de maní sin azúcar podría ser lo que necesita para llegar a ese punto.

Añadirlo a los batidos de proteínas

La mantequilla de maní contiene más que solo proteínas, y algunas de las grasas son saludables para tu cuerpo. Lo bueno de la mantequilla de maní es que puedes añadirla a tus batidos. Una de las mejores maneras de incluirla en la dieta mediterránea es añadir mantequilla de maní a tu batido de proteínas antes de mezclarla con la licuadora para un sabor adicional.

La mantequilla de maní tiene un sabor fuerte, lo que significa que debes probar el sabor, y podría añadir algo diferente a la forma en que tomas tus batidos matutinos. También añade un poco de nutrientes para ese impulso adicional.

Reducir la ingesta

Para muchas personas, la mantequilla de maní es parte de su consumo diario de bocadillos. Sin embargo, no se puede consumir demasiada mantequilla de maní, ya que corre el riesgo de contrarrestar el bien de una dieta restringida en calorías. No recomendamos que consuma mantequilla de maní todos los días, y debe considerar la posibilidad de añadir un par de cucharadas cada dos días.

Usted estará comiendo alimentos saludables en su mayor parte, lo que significa que ya obtendrá todos los nutrientes que necesita. La mantequilla de maní se supone que llenar ese pequeño antojo y darle un poco de impulso.

Consumirlo antes de entrenar

Mientras que muchas personas pueden querer comer su bocadillo de mantequilla de maní más tarde en el día, es mejor consumirlo antes de entrenar hacia fuera. Ya que usted necesitará un montón de energía para sus rutinas de entrenamiento, la adición de mantequilla de maní hará posible que usted tenga un ligero aumento en sus niveles de energía en general.

Para hacer el mejor uso de este ligero impulso energético, le recomendamos que considere la posibilidad de añadir mantequilla de maní antes de ir al gimnasio. Su antojo debe ser llenado, y se utilizará el impulso energético.

Crear barras de proteínas

Si alguna vez has estado en la tienda para comprar barras de proteínas, usted encontrará que es uno de los artículos de dieta más caros que usted puede encontrar. Afortunadamente, hay un montón de recetas en línea que usted puede utilizar para crear sus propias barras de proteínas. Mantequilla de maní está lleno de proteínas y otros nutrientes que podrían formar el núcleo de estas barras.

Te recomendamos que consideres la posibilidad de crear algunas de estas barras proteicas para ti mismo, y usarás mantequilla de maní para agregar nutrientes y sabor. Como se mencionó, a muchas personas les gusta disfrutar de la mantequilla de maní para el sabor, y ahora la estarás haciendo parte de tu dieta y trabajando en tus calorías.

Mantequilla de maní sobre la dieta mediterránea Resumen

La mantequilla de maní es uno de los mejores bocadillos que puedes añadir a tu dieta. Ya sea que prefieras usarla como untar o si quieres comerla con una cuchara, añadirá muchos nutrientes a tu dieta. Te recomendamos la mantequilla de maní con moderación, pero nos encantaría leer algunos de tus comentarios sobre la mantequilla de maní para la dieta mediterránea.

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Video: ¿Se puede comer mantequilla de maní en la dieta mediterránea?

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